Método de Enseñanza: Infotep USA

Infotep USA es el primer y único instituto con método de enseñanza en español técnico profesional integral en la Bahía de Tampa. Reconocemos las necesidades de nuestra comunidad y ofrecemos todos nuestros cursos en español. Somos una institución privada dedicada a la preparación  de técnicos profesionales. INFOTEP USA promueve un programa educativo enfocado al desarrollo de las habilidades que los estudiantes deben de dominar para tener éxito en la industria.

Infotep USA Ofrece La Mejor Educación Técnica En La Bahia De Tampa

Hemos creado un método en el cual buscamos cambiar la forma tradicional de instrucción y con esto facilitar el aprendizaje de los futuros técnicos profesionales.  En INFOTEP USA también ofrecemos programas de educación continua que incluye actualizaciones de las nuevas técnicas y tecnología. Nuestros estudiantes cuentan con orientación continua cuando la soliciten. En Infotep USA queremos introducir a la sociedad técnicos calificados con un alto conceptos en aplicaciones de los métodos técnico. Por eso hemos creado un curriculum con cursos variados. De esa forma proveer a la bahía de Tampa con técnicos altamente calificados en las diferentes areas.  

Cursos Técnicos Disponibles: 

Los técnicos profesionales graduados de Infotep USA tienen la mejor educación en su idioma. Con nuestro método de enseñanza no puedes fallar.  Queremos que nuestros estudiantes se superen. Según un estudio realizado por Bachelor Studies en 2017, cuando aprendes en tu primer idioma aprendes mejor. También al aprender an tu idioma te puedes enfocar más en el plan de estudios.

Si quieres mejorar tu futuro y convertirte en un profesional calificado, no esperes más! Llama ya al (813) 442-7676 o solicita más información en nuestra página de pre-registración.