Técnico Profesional: Infotep USA

Muchos sueñan con convertirse en técnicos profesionales en su área de interés. Ya sea técnico en aire-acondicionado comercial o residencial, mecánica automotriz, electricidad comercial o residencial, handyman, etc. A la mísma vez la gran mayoría no llega a completar sus sueños por innumerables razones. Dos de las grandes barreras con la que muchos se encuentran son el tiempo y el idioma. Pues la solución está aquí en Tampa.

Conviértete en un verdadero Técnico Profesional.

Infotep USA en la Bahia de Tampa esta aquí para ofrecerles vías insuperables para convertirse en un verdadero técnico calificado y mejorar su futuro. Especialmente contando con clases 100% en Español y con horarios variados que le permitirán atender a clase sin interrumpir el resto de sus tareas.

La demanda para personal calificado en la Florida esta aumentando. No hay mejor momento para convertirte en un verdadero técnico calificado. Como resultado, más gente está buscando a técnicos calificados ahora más que nunca.

Si quieres mejorar tu futuro y convertirte en un profesional calificado, no esperes más! Llama ya al (813) 442-7676 o solicita más información en nuestra página de pre-registración.